La Agencia Metropolitana de Tránsito llegó a la adultez en 5 años

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

CORONEL c65570aaaacon video new

La compleja creación de una organización disciplinada y formada para cumplir y hacer cumplir la ley, se logró en Quito en tan solo 5 años.

El director de las AMT, Crnel® Julio Puga reivindica que el esfuerzo realizado desde el año 2014 ha dado frutos claros.

La administración del tránsito está plenamente asumida en el Distrito Metropolitano de Quito, DMQ, después de haber pasado por largos y difíciles procesos de selección y entrenamiento, relata Puga, al tiempo de indicar que son 2200 agentes y fiscalizadores de tránsito que manejan el tráfico, de por lo menos 600 mil vehículos que se hacen a las calles del DMQ todos los días.

Los sistemas de control, la tecnología y las estrategias implementadas han logrado bajar los índices de mortalidad en el DMQ en un 15% y los accidentes en un 20%.

La AMT se ha hecho cargo del sistema de bicicleta pública en Quito y el sistema de prevención "Ángel Guardián".

Una de las mejores noticias reveladas por el Director de la AMT es que el próximo año los procesos de matriculación se bajarán a 3 minutos y en el futuro cercano se podrá hacer todo on line.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?