Bernardo Abad: Por un Concejo Metropolitano que apoye los proyectos de ciudad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 73% (4 Votes)

C d877b0aaaacon video new

Un viejo conocido de las causas barriales es el periodista Bernardo Abad, hoy candidato a Concejal por el Distrito Norte, en representación de las listas 12.

Abad fue el rostro del día a día en las calles de la capital durante dos décadas. Interiorizado en las aspiraciones y la organización de la cultura barrial, deja hoy los micrófonos y la crítica, para pasar al andarivel de las soluciones.

Advierte a la ciudadanía que no caiga en un baratillo de ofertas electorales que no tienen que ver con la realidad. Aclarando que los concejales no pueden hacer, ni ofrecer obras, sino legislar y fiscalizar los proyectos de la Alcaldía.

De lo dicho antes, según Bernardo Abad, se deriva la necesidad de llevar un Concejo de mayoría proclive a Paco Moncayo, que asegura ganará la Alcaldía.

Está mayoría viabilizara los proyectos referidos a seguridad, aseo, turismo y seguridad que propone la fórmula de la Izquierda Democrática, según el candidato entrevistado en Punto de Vista.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?