Fabián Zevallos propone una ley que formalice la microempresa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FZEVALLOSSLIDE 39fba0aaaapuntodevista

Un político que apoyo macro-proyectos en su pasado, vuelve a una lid electoral, porque cree que la situación del país es inusualmente caótica; con una impostergable tarea moralizadora, que asegura promoverá desde la Asamblea, a la que se postula por el distrito centro norte de Quito, de la mano de las listas 5.

En lo legislativo lleva en carpeta un original proyecto de formalización, promoción y crédito para el sector de la microempresa, al que cree se le deben abrir puertas como las de la Seguridad Social.

En lo tocante a la Ley de Comunicación considera que se la debe transformar en un instrumento de protección de comunicadores y medios independientes, así como de ciudadanos en libre expresión.

Finalmente en la parte política adelanta que no estarán en la línea de Alianza País y que esperan ver cómo queda conformada la cámara, para hablar de bloques.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?