Candidato de Avanza afirma que fiscalizará todo hasta al Iess

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 18% (4 Votes)

FBETANCOURT 88fed0aaaapuntodevista

En el Distrito centro Norte de Quito, se concentra parte de la artillería pesada de los partidos políticos en su lucha por curules en el Parlamento Nacional, a disputarse el 19 de febrero.

Uno de esos postulantes es Fabricio Betancourt candidato a asambleísta empeñado en fiscalizar y legislar, si es favorecido por la voluntad popular.

Cree que debe haber justicia y probidad en la fiscalización al presente gobierno; pero no cacería de brujas. De todas formas asegura que será inflexible con los casos de corrupción que detecte, para lo que se compromete a investigar los últimos 10 años de gobierno, incluyendo la gestión en el IESS.

En lo tocante a la Ley de Comunicación cree que debe ser totalmente reformada. Al tiempo que ofrece la creación, vía ley, de preuniversitarios bien estructurados para equiparar las oportunidades de ingresar a la universidad.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?