Andrés Páez: 'Correa será derrotado en las urnas, si los demócratas se unen'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (7 Votes)

ANDRES-PAEZ 0134b0aaaacon video new

El precandidato presidencial de indiscutible presencia en la oposición al régimen de Correa destapa el avispero de un ambiente político, crispado por la falta de certezas.

Asegura que los tentáculos de lo que fue la tiranía de Correa aún se extienden, mimetizados como morenistas, a través de áreas neurálgicas, para garantizar el retorno de esa corriente política, con o sin el polémico ex mandatario al que hoy la Fiscalía sindica, como líder de una organización delictiva que extorsionaba grandes empresas a cambio de obras públicas sobre preciadas, en lo que se moteja como el bullado caso “Arroz Verde”.

Asegura estar dispuesto a deponer sus aspiraciones presidenciales, por un acuerdo, real, de todos los movimientos demócratas que están en contra de todo lo que sucedió en la década robada y que quieran presentar un solo candidato, según asegura.

Afirma que la justicia es la pieza clave de la impunidad en los delitos y crímenes comunes, como en los de cuello blanco cometidos en la época del Correato y que debe ser demolida. Pone como ejemplo al incendio de la Contraloría por parte de terroristas, atrapados dentro del edificio; y que han sido sobreseídos todos.

Es increíble como Correa dejó gente que le cubra la retirada, no solo en la justicia ecuatoriana, sino en la Comisión interamericana de Derechos Humanos y hasta en la ONU. “Todo eso hay que desmantelar en derecho”, afirma.

Reclama de forma vehemente que todos los actos de ataque a las ciudades del país, no haya ni un solo preso y que en contraste se haya permitido la fuga de todos.

Por último, se muestra expectante sobre lo que hará la justicia española, ante el delito cometido por el ex presidente Correa, al intentar la fuga de su exjefe de inteligencia Pablo Romero, quién se encontraba con medidas sustitutivas en España. Hecho que ha sido público, en las últimas horas, según afirma.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?