Quito espera duplicar el uso de modos alternativos de transporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 85% (2 Votes)

FernandoDeLaTorres 4286d0aaaacon video new

Una de las metas de la ciudad, desde el Municipio Metropolitano, es llevar a la comunidad al uso masivo de otras formas de transportarse lejanas al vehículo personal.

Es Positivo para la salud, el ánimo y el ambiente el que las personas usen más bicicleta, patineta(scooters), transporte público o que simplemente hagan de la caminata factible, un hábito saludable.

Según Fernando de la Torre, Director Metropolitano de Medios de Transporte Sostenible, la ciudad a través de su Municipio está invirtiendo en mejorar las ciclorrutas, en lo referente a su conectividad y señalización y trabaja en campañas de respeto para este tipo de vehículos.

Una ciudad que usa bicicletas, medios alternativos, transporte público libera espacio, baja la contaminación y por supuesto hace un aporte fabuloso a su salud individual, asegura De la Torre.

Para este efecto la autoridad está mejorando las ciclovías, su señalización, al tiempo que esta creando una red, de ellas, interconectada en todo el Distrito.

Para finales de esta administración se espera que el uso de los medios de transporte sostenibles, se haya duplicado.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?