Cuatro detenidos en Tungurahua por estar implicados en el asesinato de un hombre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ASESINO1 30492

Luis Alfonso C. (46 años), quien tiene nueve aprehensiones anteriores por diferentes causas, además de Marcela C. (38 años), Jefferson P. (18 años), todos de nacionalidad ecuatoriana, además de un menor, fueron detenidos porque supuestamente están implicados en la desaparición y posterior muerte de Luis Toasa Núñez.

Según la información del coronel Ricardo Córdova, jefe del distrito Ambato Norte de la Policía Nacional, la aprehensión de los cuatro sujetos se logró ayer jueves, implicados en el hecho que se registró en enero del año pasado.

Recordó que en abril de este año se recuperó la camioneta que era de propiedad de Toasa y en la que se movilizaba cuando desapareció, a partir de lo cual comenzaron las investigaciones policiales y que con las técnicas utilizadas se están obteniendo resultados que permitirán aclarar cómo se registró el hecho.

Por su parte, el teniente coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial de Tungurahua (PJ-T), informó que la detención de las personas se logró en los sectores de Atocha, Letamendi y Santa Rosa, luego del proceso investigativo del personal uniformado.

Aseguró que uno de los factores para dar con los detenidos fue la localización el pasado 3 de abril de la camioneta de propiedad de la víctima, además añadió que se espera evacuar la diligencia judicial para establecer las demás actividades que tiene que determinar la Fiscalía con los jueces para ver la participación de los implicados.

Luis Toasa Núñez desapareció en enero del año pasado; él vivía junto a su familia en la parroquia Santa Rosa, cantón Ambato, luego de retornar de España en donde vivió por alrededor de quince años.

En julio se encontraron restos óseos en una hacienda en Facundo Vela, en el límite provincial entre Bolívar y Tungurahua, que luego de los análisis en agosto se determinaron que eran del ambateño que había desaparecido hace más de un año. Sus familiares luego de eso le dieron sepultura en su tierra natal. (EL UNIVERSO)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...