Se puede activar un modo oscuro en WhatsApp y te enseñamos cómo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TELEFONO beaff

¿Ya llegó el modo oscuro a la famosa app de WhatsApp? ¿Cuándo se implementará? ¿Qué de distinto tendrá con el color clásico? Mientras Google termina de dar los últimos toques a su nuevo sistema operativo, Android 10; y Apple revele en pocos días su próximo dispositivo, la aplicación de mensajería rápida ya está casi lista para implementar su herramienta que te ayudará a ahorrar energía, publica El Comercio.

Se trata del “modo oscuro”. Y es que WhatsApp de momento aún no ha lanzado oficialmente esta función que muchos gustarán tener en su celular cuando se distribuya. Sin embargo, existe un método para obtenerlo mientras llega el verdadero.

Se trata de la genial posibilidad de colocar el fondo de pantalla en color negro, mientras que las burbujas se resaltan en blanco y las letras en verde. ¿Cómo se hace? El truco es bastante sencillo, rápido y no necesitas descargar otra aplicación de terceros.

Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, luego ingresar a Fondo de Pantalla. Allí te dará varias opciones como poder colocar como wallpaper una foto, dejarlo en blanco, en modo automático o en color sólido.

Elige la opción de fondo en color sólido. Te aparecerán diversos colores y para obtener el “modo oscuro” simplemente selecciona el de tono negro en WhatsApp.

Tras colocarlo, observarás que tu vista no se cansa demasiado ni mucho menos gastarás demasiada batería pues algunos píxeles de tu smartphone permanecerán inactivos. ¿Lo sabías?

El objetivo del “modo oscuro” es que puedas ver tus notificaciones sin necesidad de esforzar tu visión. Con ello, según describe Google, evitarás la fatiga visual.

Intenta este truco hasta que WhatsApp oficialice su “modo oscuro” o “modo nocturno”. Se espera que este llegue antes de fin de año. Algunos medios resaltan que la actualización final llegará cuando Apple lance su nuevo dispositivo. De momento muchos están impacientes para probar esta nueva funcionalidad.

En la actualidad el también llamado “dark mode” se encuentra presente en aplicaciones conocidas como Facebook Messenger, YouTube, YouTube Music, Telegram, Twitter, entre otras.

Se espera que también llegue en otras aplicaciones como es el caso de Facebook, el cual ha empezado a desplegar en los dispositivos de Apple su nuevo diseño mucho más minimalista y con la posibilidad de poder activar el “modo oscuro”

Para recibir el “modo oscuro” antes que todos tus amigos deberás ser Beta Tester de WhatsApp. Solo así podrás tener todas las novedades que lleguen a la aplicación antes de su lanzamiento global. ¿Te animas?. (La Patilla)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?