Todo lo que debes saber sobre el engrosamiento y alargamiento del miembro viril

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PENE 27164

El tamaño del pene es una cuestión que preocupa a la mayoría de los hombres, y que les ocasiona inseguridad en el sexo.

La eterna pregunta ¿importa el tamaño? Puede tener respuestas desde el lado masculino y el femenino. A raíz de ello, y para aquellos que busquen engrosar o alargar su pene, te explicamos en que consiste este tratamiento. Presta atención.

La Faloplastia ¿Qué es?

Se trata de un procedimiento médico quirúrgico realizado para la reconstrucción del miembro viril, en casos de malformaciones congénitas, como el micropene (cuando erecto no sobrepasa los 7 centímetros) o en accidentes que incluyan amputación involuntaria del pene.

También se realiza en personas transexuales que se someten a una reasignación de sexo.

Engrosar y alargar el pene
Los varones que están tentados a aumentar el tamaño de su sexo, tienen dos opciones: el engrosamiento y el alargamiento del miembro viril.

Para engrosar, es decir, rellenar el pene se utiliza grasa del mismo cuerpo (grasa autóloga) o ácido hialurónico, u otras sustancias como poliuretano que se coloca alrededor del pene. Así su diámetro aumenta desde medio centímetro a más, según la evaluación medica.

Mientras que para alargarlo (entre 1 a 1.5 centímetros) se tiene que liberar primero el ligamento suspensorio del pene.

¿Son definitivos estos procedimientos?
Eso depende, por ejemplo, en el caso del alargamiento del pene al requerir una pequeña intervención quirúrgica si es definitivo.

Sin embargo, en caso del engrosamiento de pene puede requerir varias sesiones dependiendo de la sustancia usada. Por ejemplo, en el caso del ácido hialurónico podría durar hasta un año.

Es importante que estos procedimientos se realicen en clínicas de confianza, caso contrario podría presentarse complicaciones que afecten seriamente la salud del varón, como infecciones que deriven en necrosis. (ELPOPULAR)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...