Cirugías plásticas y Covid-19: La 'nueva normalidad' antes y después del quirófano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CIRIGIA 281f9

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, los tiempos de pandemia han avivado el interés de algunas personas al rededor del mundo por las cirugías plásticas y otros retoques estéticos. Aún en una Venezuela con crisis, el país parece no ser una excepción.

Japón, EEUU y Corea del Sur experimentaron un incremento en la demanda de cirugías plásticas en sus centros estéticos durante la pandemia del nuevo coronavirus. Sobre todo en procedimientos como rellenos labiales, bótox, estiramientos faciales y rinoplastias; según señaló una publicación de BBC Mundo.

Este escenario puede resumirse en una explicación sencilla: “al estar tanto tiempo en casa y observarse tantas veces al espejo, ves esos detalles que en algún momento quisiste corregir y por falta de tiempo no lo hacías”, son las palabras para lapatilla.com del cirujano plástico de Caracas Jesús Alex Sánchez.

En el caso del también médico estético, reconstructivo y maxilofacial, no ha tenido paralizaciones en sus labores como consecuencias de la cuarentena decretada desde el mes de marzo y denotó un incremento en la cantidad de pacientes que vieron una oportunidad para modificar su físico.

Sánchez mencionó que el aumento de las mamas continúa siendo la cirugía más demandada aún durante la pandemia y, en segundo lugar y casi a la par, las liposucciones abdominales, las liposucciones 360 grados y la marcación abdominal HD; esta última intervención es una de las más solicitadas en sus consultas, así como el tratamiento del contorno corporal y la lipoinyección glutea. (La Patilla)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d