Un bebé y su padre fueron asesinados con disparos en el norte de Guayaquil; la madre está hospitalizada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GYE 544af

La lluvia no impidió que hombres a bordo de un vehículo blanco interceptaran a los integrantes de una familia y les dispararan. Las balas impactaron a un bebé de un año de edad, a su padre y a su madre.

El hecho violento ocurrió a las 22:00 del domingo 10 de febrero del 2019, en las calles Isidro Ayora, en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El infante y su padre fallecieron mientras que su madre fue llevada a un hospital donde permanece con pronóstico reservado.

El capitán Santiago Guzmán, de la Unidad de Criminalística, detalló que en el lugar se encontraron 17 casquillos de bala y tres municiones deformadas.

Los cuerpos de padre e hijo fueron llevados hasta la morgue de la ciudad para la respectiva autopsia.

La Policía informó que el bebé habría recibido un disparo en el cráneo, mientras que el padre tenía aproximadamente siete impactos de bala en el cuerpo.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo negro cuando fueron asesinados. Los vidrios del automotor quedaron destruidos.

Según información policial, el crimen se habría perpetrado después de una amenaza que aparentemente recibió el padre de familia desde diciembre del 2018. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?