Coreanos, ONU y Gobierno reforzarán educación ambiental en Esmeraldas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

coreanos ambiente f338d

Para continuar con la recuperación de áreas verdes y fomentar la participación activa de la sociedad en la mejora de su comunidad, la dirección provincial del Ambiente de Esmeraldas y un grupo de jóvenes voluntarios de Corea del Sur, trabajarán en el fortalecimiento de herramientas educativas y sociales para promover la conservación y el uso sustentable de los recursos naturales.

Un grupo de jóvenes extranjeros pertenecen al grupo ASEZ, conformado por universitarios de la congregación evangélica Iglesia de Dios, y que a su vez trabajan en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en los 17 programas con los que cuenta esta asociación internacional.

El grupo de jóvenes de esta misión evangélica, en conjunto con personal técnico y guardaparques del MAE, reforzarán temas en materia ambiental.

Élver Quiñónez, director provincial del MAE, se responsabilizó a brindar toda la logística necesaria para llevar adelante la intervención, para lo cual firmó un compromiso de implementación y desarrollo sostenible de la ONU, que permitirá continuar trabajando en el cumplimiento de políticas públicas ambientales y el fortalecimiento de programas de voluntariado de los jóvenes que ayudarán a conseguir una provincia más verde.

Los jóvenes voluntarios arribaron a inicios de enero de este año y participan en actividades comunitarias y cívicas con la población local. Hace una semana contribuyeron en la recolección de desechos y plásticos en un barrio de Atacames (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...