Estudiantes habrían intentado matar a un profesor en Santo Domingo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Judicatura Santo Domingo ab8c0

Por el delito de tentativa de asesinato, dos adolescentes de 14 años fueron acusados por parte de la Fiscalía General del Estado en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los jovenes habrían presuntamente atentado en contra de la humanidad de un profesor de la unidad educativa en la que cursan estudios, por motivos que aún se desconocen y son investigados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre, aproximadamente a las 18:00, cuando los estudiantes se acercaron al docentey lo llevaron a un inmueble del plantel educativo con el pretexto de hacerle unas consultas. Una vez ahí, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza al profesor, luego procedió a disparar pero la bala no se percutió.

Según se conoció extraoficialmente, luego de esto los jovenes escaparon y el docente dio aviso a las autoridades educativas, con lo que tuvo conocimiento la Fiscalía y se procedió a la aprehensión de tres estudiantes de la institución, ubicada en la vía a Quevedo, cerca de la entrada a la parroquia Puerto Limón.

Durante la audiencia de calificación de flagrancia, a dos de los jóvenes la Fiscalía los acusó como presuntos responsables del delito de tentativa de asesinato y al otro menor, de 13 años, se le determinó que no habría tenido vinculación, con lo cual quedó fuera de las acusaciones.

El juez encargado de este caso estableció que los dos acusados deberán presentarse cada viernes ante la autoridad competente y tienen prohibido salir del país, además, se fijó un plazo de 30 días para la investigación. (La Hora)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...