Propietarios de vehículos no matriculados podrán hacer revisión técnica hasta los sábados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Revision tecnica 310e0

¿No ha matriculado y revisado aún su vehículo? La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció que este sábado y los próximos tres que restan de diciembre los usuarios podrán hacer la revisión técnica vehicular (RTV) en los centros que operan en Guayaquil.

Durante este mes, los centros de revisión atenderán a todos los vehículos que no cumplieron con la calendarización prevista para este año, que corrió de febrero a noviembre.

A más de la matrícula que se paga, los propietarios deben cancelar el valor de la revisión y la multa de 50 dólares por presentarse fuera del periodo de calendarización. La ATM estimó que alrededor de 50 mil vehículos aún deben presentarse a la revisión vehicular.

Carlos Orellana, director de RTV de la ATM, indicó que hasta noviembre se han acercado a los centros de RTV más de 222.000 vehículos, de los cuales 210.000 aprobaron su revisión y obtuvieron la matrícula anual.

“Esta cifra supera la cantidad de vehículos revisados al año anterior”, dijo el funcionario.

La atención en los centros de RTV se realiza de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados, de 07:00 hasta las 13:00.

Las personas que han adquirido un vehículo nuevo desde el año 2016 hasta la fecha solo deben canjear el sticker adhesivo de la RTV, sin necesidad de llevar el vehículo a la RTV, pero sí se debe pagar la matricula respectiva.

Los vehículos que aún no han sido revisados y no cumplen con las normas técnicas vehiculares mínimas tendrán inconvenientes al momento de salir de Guayaquil por este feriado, indicó la ATM. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...