Se busca a dos personas por asesinato a mujer en Baños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 POLICIA 989e8

Unidades de todo el país están desplegadas para lograr la captura de dos personas con fines investigativos sobre la muerte de una mujer en el cantón Baños de Agua Santa, cuyo cadáver fue encontrado el domingo flotando en la represa de Agoyán, comunicó este miércoles el coronel Rommel Navarrete, comandante de la Policía Nacional en Tungurahua.

Aseveró que de lo que se conoce el jueves fue la última vez que se vio a la mujer y que luego fue encontrada el domingo.

También informó que por el trabajo de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) una persona fue detenida y ayer en la noche se le dictó orden de prisión preventiva por 60 días.

Añadió que se trata de “una mujer que como particularidad tenía atada su pierna izquierda, portaba todavía parte de su vestimenta, pero estaba sin identificación. Nuestras unidades especiales, en este caso la Dinased, de inmediato inician su trabajo investigativo para tratar en primera instancia de identificar de quién se trataba”, argumentó.

Añadió que de esa manera se logró determinar que la mujer tenía aproximadamente 29 años, que radicaba en Milagro, provincia del Guayas, y que acudía a Baños desde los días martes hasta los viernes a cumplir diferentes actividades; se estima que en esas circunstancias se produjo el hecho de sangre.

El oficial dijo que al estar en la etapa de instrucción fiscal la Dinased continúa con el trabajo investigativo, pero indicó que el detenido es el autor material del asesinato de la mujer; la motivación sería problemas de asuntos personales que tenía la víctima.

“Se conoce extraoficialmente que pasaría por un tema de una criatura, de una niña que le fue arrebatada a ella y estaba en todo el proceso de recuperarla, ante lo cual incluso había sido amenazada”,

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...