Dos muertos por deslizamientos en la vía Baños-Puyo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CARROS-VIAS 08ee0

Dos miembros de una familia guayaquileña encontraron la muerte en la vía Baños -Puyo ayer a las 18:00 aproximadamente.

Un derrumbe de piedras y lodo impactó a uno de los tres vehículos en los cuales se transportaba esta familia que llegó a Tungurahua a disfrutar del feriado.

El vehículo afectado es un Nissan X-trail, en el cual murieron una menor de 12 años y una mujer de 58 años. Además, hubo varios heridos.

Según reporte de la Unidad de Monitoreo y Eventos Adversos (UMEVA) de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de Tungurahua, las personas heridas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladas a una casa de salud para que reciban la atención médica necesaria.

Luego de una inspección a la altura de la casa de Máquinas, parroquia Río Verde del cantón Baños, con organismos de control y presencia de geólogos de la SGR permitió habilitar parcialmente el tráfico vehicular en la vía Baños-Puyo. La vía podría cerrarse por presencia de lluvias intensas o eventos adversos, las autoridades informarán oportunamente sobre este particular.

Las unidades realizan labores de control y seguridad en el sitio de la emergencia y la maquinaria ejecuta las respectivas labores de limpieza.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...