Madre de David Romo se enteró en medios de captura de presunto asesino de su hijo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 David Romo 9f763

La detención de uno de los presuntos involucrados en la desaparición y asesinato del joven David Romo genera un sinnúmero de interrogantes para Alexandra Córdova (foto), madre del joven.

Así lo aseguró esta mañana la mujer, quien señaló que si bien se habría capturado a uno de los presuntos autores materiales del asesinato de su hijo, el caso "todavía presenta algunos vacíos".

Esta reacción se conoció luego de que la noche de ayer, jueves 12 de julio, el subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Diego Tipán, informara en rueda de prensa sobre la captura de Mauro C., uno de los involucrados en el caso.

Mauro C. (alias "Teniente") ocupaba el segundo lugar en la lista de "Los Más Buscados" por la Policía Nacional.

La detención de este ciudadano ocurrió en Cali (Colombia), detallaron las autoridades.

El aprehendido supuestamente era el terapeuta de la clínica clandestina La Esperanza, donde habría sido ingresado David Romo, en 2013, según las investigaciones en el caso.

“Cabe recalcar que dentro del proceso de investigación del caso David Romo se encuentran seis detenidos, de tal manera que este ciudadano tiene la categoría de coautor”, explicó el general Víctor Aráus, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased).

La madre del joven reiteró que las autoridades debieron notificarle a ella. Sin embargo, Córdova conoció sobre el arresto a través de los medios de comunicación.

"Algunos periodistas me llamaron para preguntar sobre esta detención y yo me enteraba recién en ese momento. Yo debía ser una de las primeras personas en conocer esta noticia", reiteró.

Córdova anunció que ofrecerá este viernes 13 de julio, una conferencia de prensa para manifestar las interrogantes que tiene por la desaparición de su hijo. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...