Amplio despliegue de seguridad durante el Feriado de Carnaval en Los Ríos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Gobernacion Los Rios e8e53

Un total de 2.217 policías y 440 vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) serán los encargados de brindar seguridad en la provincia de Los Ríos, mientras que 581 profesionales de la salud brindarán atención médica en centros de salud y hospitales.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, señaló que la CTE realizará varios patrullajes en las vías estatales y la Policía Nacional brindará seguridad en los eventos públicos a realizarse en los diferentes cantones y en las zonas de afluencia turística.

La Secretaria de Gestión de Riesgos tendrá operativos a 37 funcionarios distribuidos estratégicamente en toda la provincia, y los funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito realizarán operativos de control en terminales terrestres.

En caso de emergencias estarán operativas nueve ambulancias de Ministerio de Salud, dos de la Policía Nacional y una de la CTE. Adicionalmente, los tenientes políticos, comisarios e Intendencia realizarán operativos de control en centros de diversión nocturna y controlarán que no se venda licor sin registro sanitario en toda la provincia.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...