El Mercurio de Cuenca

Desgracia en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, Pichincha

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20180209MERCURIO-PORTADA_b517d.jpg

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un deslizamiento de tierra en una carretera al norte de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana.

El suceso se produjo en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, precisó la fuente en Twitter, donde colgó la imagen de una camioneta siniestrada tras haber sufrido los embates de un alud de tierra.

El suceso se reportó a primera hora de la mañana y tras él, el servicio integrado de seguridad ECU 911, recomendó a los automovilistas tomar rutas alternativas para circunvalar la zona del incidente.

En el operativo de rescate de las víctimas mortales intervinieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El Gobierno de Pichincha retomó en diciembre pasado la administración de la vía, de 163 kilómetros y que une la sierra con la costa ecuatoriana, después de que estuviera regentada por el Ministerio de Transportes y Obras públicas durante más de cuatro años tras retirarse la concesión. EFE

Fuente: El Mercurio

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...