Embajador Todd Chapman visitó Machala

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TODDCHAPMAN a8c6d

El embajador de Estados Unidos en Ecuador Todd Chapman realizó una visita protocolaria este miércoles al alcalde de Machala Carlos Falquez Aguilar con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación conjunta.

Falquez lo recibió en su despacho, donde dialogaron brevemente, y luego se dirigieron hasta el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, donde el funcionario realizó una presentación de los proyectos y obras que se han hecho en la capital orense.

“La ciudad ha logrado una transformación con las obras de regeneración urbana, construcción de nuevos parques, el terminal terrestre y otros proyectos que culminarán este año. Esta ciudad es un ejemplo para el resto del país”, manifestó Falquez.

Chapman cumplió su segunda visita a Machala desde que llegó a Ecuador como embajador de Estados Unidos, el 29 de enero de 2016.

El diplomático expresó el anhelo de poder establecer mecanismos de cooperación que impliquen beneficios para Machala, "Admiro esta ciudad porque hay un trabajo mancomunado entre el sector privado y el sector público, creo que no hay provincia ni ciudad tan posicionada como la que tiene esta".

En su intervención, Chapaman destacó las relaciones comerciales de Estados Unidos con el país, al que cada año le compra camarón por unos 600 millones de dólares, y agradeció la hospitalidad de Machala.

Fuente: El Universo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...