Accidente deja 3 muertos en la vía Pedernales – El Carmen

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MOTO 11422

Tres muertos dejo un accidente de tránsito que se dio en el sitio Minas de Piedra, ubicado en la vía Pedernales – El Carmen.

El suceso se produjo la tarde del lunes cuando la camioneta en la que viajaban los muertos y otras 14 personas, se volcó. Al parecer el chofer perdió la estabilidad del vehículo lo que provocó el incidente.

Quienes circulaban por el sector y fueron testigos del accidente dieron aviso a los socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron hasta el lugar del suceso para ayudar a los heridos.

Al verificar el estado de los pacientes determinaron que una niña, de 5 años de edad, quien fue identificada como Andrea V., había muerto, mientras que las otras víctimas fueron trasladadas hasta el centro de salud de Pedernales para luego transferirlos a hospitales de Bahía de Caráquez y Santo Domingo de los Tsáchilas.

A pesar de la asistencia médica en el hospital de Bahía de Caráquez murió Rosa Manzaba y en el hospital de la provincia Tsáchila, falleció Franklin Manzaba.

Los cuerpos de la menor y de Franklin fueron trasladados hasta el Centro Forense de Santo Domingo, mientras que el de Rosa, a Manta.

Dolor

Aun con heridas a causa del accidente de tránsito, Carlos Véliz, papá de la niña, se encontraba en las afueras del Centro Forense para que le entreguen el cuerpo de su hija después que le realicen la autopsia.

Él indicó que fueron a pasar las fiestas de fin de año al recinto Izquierdo, donde unos familiares y que el lunes en la mañana llegaron hasta las playas de Pedernales.

El accidente se dio cuando regresaban al recinto. La menor será velada en el kilómetro 23 de la vía Santo Domingo – El Carmen, donde viven.

Detalles

Según informaron, el accidente se dio cuando el chofer de la camioneta realizó una maniobra para evitar impactarse con un grupo de motociclistas que circulaba en ese momento. Asimismo, comentaron que una de las motos le cerró el pasó y fue ahí que se volcó.

Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...