Cuenca acogerá el primer Foro Nacional de Derechos Territoriales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ForoNacionalDerechosTerritoriales fa330

El auditorio del Banco Central, en Cuenca, acogerá el Primer Foro Nacional de Derechos Territoriales, que se desarrollará el jueves 4 de enero. En el evento, que es organizado por la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Gestión y Uso del Suelo, participarán profesionales y expertos nacionales vinculados a los Consejos Nacionales de Igualdad y los Consejos Cantonales de Derechos.

“El diálogo permanente y la socialización con todos los actores involucrados son herramientas fundamentales para la promoción de una cultura y una sociedad basada en los derechos territoriales que permita avanzar hacia un país más justo y solidario”, aseguró Fernando Cordero Cueva, titular de la Superintendencia.

En el evento se escuchará las voces de profesionales y técnicos de todos los gobiernos autónomos descentralizados municipales del país y de los Consejos Nacionales de Igualdad, con el fin de conocer las agendas locales de protección de derechos.

De ese modo, el foro permitirá compartir experiencias, sumar aprendizajes y fortalecer a la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo en su objetivo de garantizar los Derechos a la Ciudad, tal como lo establece la Constitución Política del Ecuador y la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo. (El Ciudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...