774 kg de cocaína incautados en operativo en Manabí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DROGAMANABI 57023

En rueda de prensa, la Policía Nacional informó sobre la incautación de 774 kg de cocaína que estaban encaletados en una finca del cantón Olmedo, provincia de Manabí. Producto de este operativo hay dos personas detenidas y cuatro armas de fuego aprehendidas.

La droga era almacenada cerca de las costas de la ciudad de Manta, para luego ser enviada en lanchas rápidas a Centro y Norteamérica. El general Pablo Aguirre, director Nacional Antinarcóticos, señaló que la operación “Fin de Año” fue liderada por la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO), con apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Departamento de Criminalística y Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), el servicio Aeropolicial y Criminalística.

Fueron detenidos los ciudadanos, José R. y Robinson Y., quienes según los informes policiales al parecer se encontraban custodiando el alcaloide. También se encontraron como evidencias tres pistolas, una escopeta, cuatro teléfonos celulares y una máquina de empacado al vacío.

Fuente: EcuadorTV

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...