El Mercurio de Cuenca

Niño muere calcinado en incendio estructural

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

INCENDIO c918c

La noche del último viernes, a las 23:04, el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado sobre un incendio de una vivienda en las calles Antisana y Allcuquiro, sector de Totoracocha, al norte de Cuenca.

Los operadores de este ente de socorro despacharon al lugar unidades motobombas del Cuerpo de Bomberos. Mientras, que hasta el arribo de los organismos de socorro moradores ayudaron a sofocar las llamas con mangueras y rescataron a una niña, de 7 años de edad.

Los integrantes de la casaca roja arribaron al sitio y combatieron el fuego; una vez controlado el siniestro ingresaron al inmueble debido a que vecinos informaron que había un niño. Allí encontraron el cuerpo del pequeño calcinado sobre la cama.

Julio Hinostroza, quien estaba a cargo de la institución bomberil, relató que cuando llegaron al sitio del flagelo la vivienda de una planta estaba completamente en llamas. Dijo que de manera inmediata se intervino.

Agregó que cuando fueron controladas las llamas rescatistas de Cuerpo de Bomberos ingresaron al domicilio y encontraron a un niño que estaba sin signos vitales. Confirmó que la víctima quedó calcinada.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) indicaron que cuando ocurrió el incendio los niños estaban solos y que lamentablemente uno falleció.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...