AMT termina relación laboral con funcionario que detuvo vehículo que trasladaba al perro envenenado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

ATM 02d39

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) decidió “dar por terminada la relación laboral de esta institución con el funcionario” que detuvo el vehículo que trasladaba a un perro envenenado. Esta fue la decisión de la entidad luego de que el caso del perro Amrok, un akita japonés, se hiciera viral en redes sociales y llegara a su conocimiento.

El comunicado con la decisión fue emitido a las 20:08 del 29 de diciembre del 2017 a través de la cuenta de Twitter de la AMT. Y ahí se dice que el “Agente Civil de Tránsito demuestra poco empatía ante la vida de un ser vivo”. Añade el organismo que “rechaza la poca sensibilidad de dicho funcionario y su mal accionar”.

El caso de Amrok se conoció por las plataformas sociales cuando Saúl Falconí difundió a las 09:20 del 29 de diciembre, entre otras palabras, “hoy hace unos minutos me detuvieron por traer a una persona en el balde de mi camioneta que venía cuidando a mi perro envenenado”.

Falconí llevaba al perro a la atención de emergencia donde un veterinario. El perro fue trasladado finalmente a la Clínica Dogtor’s Cat. Los dueños del animal dieron a conocer que Amrok sufrió un paro cardíaco.

Tras la publicación en redes, miles de usuarios la compartieron y emitieron sus comentarios de desaprobación ante la detención del agente de la AMT. Y a las 11:56 del 29 de diciembre, la AMT publicó un tuit diciendo: “Pedimos mil disculpas se ha remitido a asuntos internos para tomar las debidas medidas, hemos tomado contacto directo con el denunciante. Saludos Cordiales”. Ya en la noche se informó el despido.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...