La iniciativa privada apuesta por la innovación

1111111111Rating 0% (0 Votes)

IMG 0784 e746c

Empresarios y altos ejecutivos de las principales compañías privadas del Ecuador se reunieron para socializar sobre el rol de la innovación en emprendimientos con impacto global. El evento se llevó a acabo en el marco de la XI Reunión de Aliados de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), donde el anfitrión fue Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, y sus empresas Tonicorp e Inalecsa.

Esta jornada de CEO Talk estuvo liderada por Guillermo Aponte, Director General de Arca Continental Sudamérica, quien comentó acerca de la innovación en la gestión de la sustentabilidad en las compañías, resaltando la importancia de actuar bajo parámetros que permitan ser replicables, vinculados a los stakeholders y que generen retornos a la compañía. “La innovación empieza con el liderazgo desde la alta gerencia: resolver problemas fundamentales, no sólo de productos y procesos, sino también de los empleados, comunidades y medio ambiente” comentó Aponte.

Asimismo, en el foro participaron Virginia Lasio, decana de la escuela de negocios ESPAE y Ernesto Noboa, presidente de Losning y representante de Rokk3r Labs, quienes discutieron, junto con Guillermo Aponte, sobre la importancia de identificar las necesidades o problemas de impacto global que a largo plazo se transforman en oportunidades de negocios.

A través de esta inicitiva, Arca Continental reafirma su compromiso con la innovación y sustentabilidad en todos sus procesos, actuando a favor de las comunidades donde opera.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...