Llorente & Cuenca, Compañía de Comunicación del Año en The International Business Awards 2017

1111111111Rating 0% (0 Votes)

Sin título 1 244eb

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha sido reconocida como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial en la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como premios Stevie, llegando a obtener un total de siete oros, gracias a los diferentes proyectos desarrollados para algunos de sus clientes.

LLORENTE & CUENCA se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), y Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro). También ha recibido una plata en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina. Estos galardones ponen de manifiesto el liderazgo de la Firma tanto en Europa como en América Latina, con 18 oficinas en 13 países y cerca de 500 profesionales.  Además, la Firma ha sido reconocida por su caso de éxito de LinkedIn (plata) y por la revista UNO (plata).

Entre los trabajos realizados por  LLORENTE & CUENCA, han resultado galardonados con un oro la campaña “Mensaje al futuro”, para Campofrío, en la categoría Brand Experience of the Year – Consumer; la campaña “Talha Wine: A matchless wine”, en la categoría Food & Beverage; “Play to Move”, para Telefónica, en la categoría Internal/Employee Communications; “3M Mexico, ready for change”, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Media Relations; y “S.O.S. Ella. Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Public Service.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA “Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”. Este reconocimiento al trabajo desarrollado por LLORENTE & CUENCA nos anima a seguir apostando por la creatividad y la innovación en las soluciones que les ofrecemos, dando lo mejor de nosotros mismos”.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...