Juan Fernado Velasco cuestiona al Ministerio de Turismo por video "Si tu la ves" de Nicky Jam y Wisin

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 67% (3 Votes)

maxresdefault 6888d

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco se pronunció este sábado sobre el estreno del video musical ‘Si tú la ves’, de los artistas internacionales Nicky Jam y Wisin, que fue grabado en Ecuador, y a la vez, cuestionó a las principales autoridades que promueven el turismo en el país.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, contó que hace año y medio -durante el gobierno de Rafael Correa- su equipo de producción quiso fotografiar su nuevo disco en una de las estaciones de Tren Ecuador, cuyo fin, a su criterio, era el mismo de Nicky Jam: demostrar las bondades del Ecuador.

Velasco, ganador de un Emmy, indicó que la respuesta por parte del Ministerio de Turismo fue que "debía cancelar $500 por la utilización del espacio". Según el artista, al no haber interés, se procedió a realizar las fotos en Bogotá (Colombia).


“Este ejemplo demuestra el desbalance que hay cuando se trata de establecer políticas con respecto a nuestra música y su industria en un país que financia a artistas internacionales, pero que tiene leyes, como el Código Ingenios, que ni siquiera garantizan la recaudación de los derechos autorales de los que hemos nacido aquí”, enfatizó.

La publicación de Velasco cuenta con más de 16 mil ‘Me gusta’, más de mil comentarios y supera las 6 mil compartidos.

 

Fotografía tomada de la cuenta de Facebook de Juan Fernando Velasco

Juan Fernando Velasco 05ad7

 

Fuente: Juan Fernando Velasco reacciona por video 'Si tú la ves' de Nicky Jam y Wisin

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Y terminaron — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 31-07-2017 19:19
privatizando el ferrocarril ecuatoriano (se supone símbolo del "viejo luchador").Term inaron degenerando el sentido del tren con shows montados al llegar a ciertos sitios las máquinas con los vagones y lo hicieron inalcanzable en precio para los ecuatorianos Todo para esa gente es dinero. ¿Quienes son los socios de la empresa que maneja el negocio ferrocarrilero?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...