Avenida Rocafuerte en Machala registra avance del 60%

1111111111Rating 0% (0 Votes)

rocafuerte machala 185c9

La regeneración urbana de la Avenida Rocafuerte, obra impulsada por la Administración Municipal del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, tiene un avance del 60%, ayer se realizaban trabajos de construcción de la losa en el tramo que comprende entre las calles Napoleón Mera y 23 de Abril.

El Alcalde Falquez expresó que se siente complacido con el avance de las obras y pidió paciencia a quienes viven y trabajan en el área de influencia de la Avenida, por las molestias que los trabajos ocasionan; sin embargo, los beneficios serán considerables puesto que la ciudad ganará en imagen y en desarrollo urbanístico.

Más de 150 obreros se encuentran distribuidos en varios frentes de trabajo, “las jornadas se prolongan hasta los días sábados para cumplir con el plazo que está previsto en el contrato” dijo Carlos Orozco, contratista a cargo de la obra. En los próximos días llegarán los camiones con el porcelanato y empezarán a colocar en las aceras desde la calle Junín, “estamos dentro del cronograma y en los últimos meses se colocarán las luminarias, transformadores…es decir la obra civil ya está concluyendo” dijo Orozco.

Los locales comerciales y accesos a las viviendas que están ubicadas a lo largo de la Avenida Rocafuerte tienen una mejor accesibilidad con las mejoras que contempla la obra; así mismo, se prevé la colocación del adoquín en las siguientes semanas, explicaron los técnicos de la obra.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...