Diario El Comercio de Quito

Fiscalía busca a responsables del accidente en la Alóag-Santo Domingo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Inés Lata, de 55 años, llamó a su yerno cuando abordaba el bus 45 de Cooperativa La Maná, en la Terminal de Quitumbe, en el sur de Quito. Eran las 20:00 del viernes 14 de julio del 2017. Le dijo a su familiar que le guarde la cena, pues había pasado la tarde acompañando a su hijo William Aveida, de 11 años, durante su quimioterapia. El niño tenía cáncer en los ganglios y por eso viajaba regularmente desde su casa, en Santo Domingo, hasta Solca.

Esa noche, Inés y su hijo iban también con Evelyn, una sobrina de 11 años. Pero la unidad no llegó a su destino. En el kilómetro 30 de la Alóag-Santo Domingo chocó contra otro vehículo -que se fugó- se volcó y la fricción por el arrastre habría originado fuego.

El bus transportaba 45 pasajeros. De ellos, 13 quedaron atrapados en la carrocería y un niño murió al salir disparado hacia el pavimento. Todos estos indicios ya fueron remitidos a la Fiscalía. Allí ya se abrió una indagación para establecer las causas y buscar a los responsables del siniestro.

Más: Fiscalía busca a responsables del accidente en la Alóag-Santo Domingo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad