Diario La Hora de Quito

14 muertos y 26 heridos en un bus envuelto en llamas en la Alóag-Santo Domingo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

14 personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas la noche de este viernes 14 de julio luego que el autobús interprovincial en el que se dirigían desde Quito hacia La Maná se volcara e incendiara en la autopista Alóag – Santo Domingo.

La tragedia se produjo a la altura del kilómetro 30 de la estratégica vía a la Costa y requirió la intervención de socorristas y paramédicos que acudieron al sitio con ambulancias de la Cruz Roja, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Quito y de Santo Domingo, Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y Prefectura de Pichincha.

Así lo señala un primer informe levantado por el Sistema de Emergencias 911, que también indica que a las 21:44 recibió una alerta mediante la llamada de un ciudadano a su central telefónica.

“Al arribar las unidades de rescate coordinadas por el ECU 911-Quito se pudo constatar que el trasnporte público se encontraba accidentado y que un número no determinado de personas se encontraban heridas y atrapadas al interior del vehículo, por lo que se dio paso a la extracción de víctimas”, señala el informe del organismo. (La Hora)


14 muertos y 26 heridos en un bus envuelto en llamas en la Alóag-Santo Domingo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad