Cynthia Viteri, excandidata presidencial

La tabla de consumo de drogas ha servido para disfrazar a los vendedores por consumidores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20170706CYNTHIAVITERI_207bb.jpg0aaaacon video new

La excandidata presidencial, Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), al comentar su reunión con el presidente Lenín Moreno, destacó la apertura del mandatario para escuchar nuestros planteamientos dentro de un campo que se está desarrollando casi como una guerra civil: el consumo de drogas en niños y jóvenes ecuatorianos.

"Esos inocentes, presos de las drogas, son de seis años en adelante; los centros de rehabilitación tampoco existen, pese a que este es un problema de salud pública, lo que digan los demás miembros de Alianza País, que les molesta de solucionar un problema de vida o muerte, que tiene a las madres de familia con dolores permanentes en una lucha asumida por ellas, me importa un comino".

"Necesitamos resoluciones, acciones", por eso le referí al presidente la tabla de consumo de drogas que ha disparado el microtráfico, por esos que estas tablas deben ser un motivo de preocupación para el Gobierno.

Según Viteri, la tabla le permite al vendedor disfrazarse de consumidor, "la tabla ha servido de disfraz a las personas que venden drogas a nuestros niños, como la "h". (Ecuavisa)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad