buy flomax online, order flomax online without prescription, purchase flomax online, flomax online, flomax uk, Purchase generic zithromax Online, uk order generic zithromax online

Sobre matrimonio igualitario

El Registro Civil les pide a Pamela Troya y Gabriela Correa cumplir requisitos previstos en la Constitución y Código Civil

1111111111Rating 57% (7 Votes)

El Registro Civil le pidió a Pamela Troya y Gabriela Correa, quienes presentaron una solicitud de matrimonmio en dicha entidad, que cumplan primero los requisitos contemplados en la Constitución y el Código Civil ecuatoriano.

El Registro Civil le pidió a Pamela Troya y Gabriela Correa, quienes presentaron una solicitud de matrimonmio en dicha entidad, que cumplan primero los requisitos contemplados en la Constitución y el Código Civil ecuatoriano.

El 5 de agosto se recibió una solicitud de matrimonio a celebrarse entre las ciudadanas Pamela Troya Báez y Gabriela Correa Vejar. Dicha solicitud fue receptada, al igual que todos los requerimientos que llegan a la Institución, en cumplimiento de la normativa vigente, previo a tomar la decisión correspondiente, reza un boletín de prensa del Registro Civil.
 
Luego del análisis respectivo, el 7 de agosto de 2013, el Registro Civil solicita a las peticionarias que para continuar con el trámite pertinente previo a la celebración del matrimonio civil, deben completar los requisitos establecidos en la Constitución de la República y Código Civil. Normas que disponen lo siguiente:

Constitución de la República del Ecuador: Art. 67.- (…) El matrimonio es la unión entre hombre y mujer, se fundará en el libre consentimiento de las personas contrayentes y en la igualdad de sus derechos, obligaciones y capacidad legal.
 
Código Civil: Art. 81.- Matrimonio es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente.
 
"Es importante manifestar que el Registro Civil, Identificación y Cedulación, es respetuoso de toda solicitud ciudadana, actúa siempre en el marco de lo que establece la Constitución y las leyes aplicables a la materia, sin apartarse de las normas vigentes que rigen la institución civil del matrimonio", agregó la entidad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Fórmula 1