Entrevista en Radio Majestad

Guillaume Long: “Están listos los proyectos de creación de cuatro universidades”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 50% (9 Votes)

RADIOMAJESTAD20130807GLONG_6514d.jpg0AAAAcon audio new

 Guillaume Long, ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano, afirmó en Radio Majestad que la formación, innovación e inversión en talento humano responde al proceso de Cambio de Matriz Productiva. La construcción de universidades emblemáticas como Yachay, Ikiam, Universidad de las Artes y Universidad Nacional de Educación tendrá una cobertura importante en investigación con estándares de calidad.

Particularmente Yachay se dedicará a estudios de nanotecnología y biodiversidad. Guillaume Long señaló que las industrias culturales han revolucionado los cambios en países de Europa y eso se persigue con el fortalecimiento de las aristas de la educación superior en nuestro país.

Los expedientes para la creación de las cuatro universidades llegarán a la Asamblea Nacional y confía en que las 14 universidades cerradas por incurrir en fraude académico no vuelvan a funcionar. El Ministro Long señaló que la calidad de la educación no es un criterio elitista sino un derecho que tienen todos los ecuatorianos y es ahora cuando se está enmendando siglos de olvido al sector educativo. (Radio Majestad)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?