Entrevista en Radio Majestad

Jean Cano: “Ahora ha sido pecado exigir derechos laborales”

1111111111Rating 33% (4 Votes)

RADIOMAJESTAD20130807JCANO_0d092.jpg0AAAAcon audio new

 Jean Cano, exeditor de información de Revista Vanguardia, afirmó en Radio Majestad que la revista tenía varios problemas económicos y muestra de ello es que se produjeron recortes de personal en el último tiempo.

Refirió que la asfixia económica por el tema publicitario fue mencionado en varias ocasiones por el titular Francisco Vivanco. Indicó que los trabajadores de Vanguardia han recibido el apoyo solidario de varios sectores no sólo de oposición sino también del oficialismo.

El cierre de la empresa se produjo de un día a otro incumpliendo la normativa legal que contempla al menos 30 días para el efecto. El Ministerio de Relaciones Laborales acogió sus denuncias en el proceso administrativo que se lleva a cabo, resolviendo el pago de las liquidaciones para la mayor parte de sus compañeros a excepción de Juan Carlos Calderón y de él, que no han sido convocados aún para dicho pago.

El exeditor de información de Vanguardia siente este hecho como personal por haber denunciado la violación a sus derechos laborales. Jean Cano mencionó que aún no han recibido notificación de ninguna acción jurídica de parte de Francisco Vivanco. (Radio Majestad)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 NO SOLO ES PECADO EXIGIR DERECHOS LABORALES, SINO CUALQUIER DERECHO, EN QUE SE VEA INVOLUCRADO EL ESTADO. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 07-08-2013 14:04
DESDE QUE SE INICIÓ EL GOBIERNO ACTUAL, EMPEZAMOS A PERDER DERECHOS CIUDADANOS.

Y AHORA YA NO HAY NADA QUE HACER, PORQUE ESTA ES UNA DICTADURA DISFRAZADA, QUE COPÓ TODOS LOS ESPACIOS DE RESISTENCIA CIUDADANA.

Y DE GANAS LA CONSTITUCIÓN NOS OTORGA EL DERECHO A LA RESISTENCIA, SI EL APARATAJE JUDICIAL, LO MANGONEA EL DICTADOR.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?