Conviviente estuvo retenido durante 8 horas

Murió la cantante Sharon "La hechicera"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 76% (61 Votes)

WEB20150104SHARON-7_1cd8f.jpgLa popular artista Sharon "La hechicera", 37 años, falleció en la madrugada de hoy. La cantante Sharon Edith Bermeo, conocida en el mundo de la farándula como "La hechicera" falleció a la altura de la localidad de San Pablo, en la provincia de Santa Elena. (Fotos: Twitter/@manuos2970)

La primera versión de su muerte es que se bajó del vehículo en el que viajaba con su pareja sentimental, Giovanny López, siendo atropellada por un carro. Otro testimonio indica que Sharon murió en el hospital de Santa Elena. Al momento se espera una versión oficial de su muerte.

Su marido estuvo retenido durante 8 horas para esclarecer la muerte de la artista.

Sharon había cumplido con varios shows por fiestas de fin de año, y retornava a su hogar. Una vez conocida la noticia en las redes sociales se lamentó la inesperada muerte de la diva ecuatoriana.

WEB20150104SHARON-8_ecce3.jpg

 

"Así empecé mi 2015 trabajando TRIPLE SHOW Gracias a Pasaje Marcabeli y Chilcapamba te amo mi Ecuador Bendiciones" detalla su última publicación en Twitter. 

WEB20150104SHARON-6_63d01.jpg

Las reacciones por el fallecimiento no se hicieron esperar. La Dinased ha emprendido las investigaciones de rigor, al tiempo distintas personalidades manifestaron sus condolencias por redes sociales en el transcurso de la mañana de este domingo. El Ministro del Interior, José Serrano dio luces sobre la investigación y manifestó lo siguiente: 

"1/2 URGENTE De acuerdo a último reporte d Policía podría tratarse de un femicidio y no d un accidente la Muerte d la querida cantante Sharon"

"2/2 Equipo de la DINASED COMPLETO y CRIMANILISTICA, así como el SIAT se trasladan este momento a Santa Elena"

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...