Covid_19: Unidades de Cuidados Intensivos en Ibarra abarrotadas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

IBARRA 7d39e

En Ibarra existe el 100% de ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos y el 67% en camas de hospitalización. Al momento, 10 personas se encuentran en lista de espera para una cama UCI.

Así lo informó César Escobar, secretario de Seguridad y Gobernabilidad de Ibarra.

Aseguró que el aumento de contagios de COVID-19 ha provocado la saturación de las dos casas de salud que atienden a personas afectadas en Imbabura.

La ciudad prohibió todo acto masivo, que pueda provocar aglomeraciones.

Además, los centros de diversión nocturna abrirán sus puertas con el 30% de aforo y hasta las 24H00, contrarrestando la disposición anterior donde operabanb. El transporte público solo puede llevar pasajeros sentados.



La Gobernadora de Imbabura, Gabriela Jaramillo, anunció que se realizarán controles diarios, especialmente los fines de semana. Lamentó que, en varias comunidades, de la zona rural, se realizan fiestas masivas, que incluyen torneos deportivos a pesar de la pandemia. Mientras que en inmuebles particulares de la zona urbana se realizan fiestas clandestinas.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d