El primer cargamento es de 8 mil dosis

Ecuador recibe las primeras vacunas contra COVID-19 del laboratorio Pfizer

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUADORVACUNAS 67aae

La tarde de este miércoles 20 de enero, arribó a Quito el avión que transportaba el primer cargamento de vacunas contra la COVID-19 Ecuador. Las dosis llegaron en un vuelo comercial de la aerolínea KLM, procedente de Ámsterdam (Países Bajos), que aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

"La primera dotación de vacunas para iniciar la inmunización de la población está en el país! Diez meses de momentos dramáticos e inciertos nublaron nuestras metas, pero hoy nace nuevamente el optimismo en Ecuador. No bajemos la guardia, de esta lucha saldremos juntos", dijo el presidente Lenín Moreno, quien recibió el cargamento, acompañado de la vicepresidenta y el ministro de Salud.

En la primera fase se espera un total de 86 000 vacunas. Se distribuirán en las tres semanas siguientes. La aplicación arrancará mañana, jueves 21 de enero.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d