Carné de vacunación para la COVID será digitalizado, informa Solórzano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

XavierSolorzano 8e070

El viceministro de Gobernanza, Xavier Solórzano, informó que la vacunación contra el COVID iniciará al día siguiente del arribo de las primeras dosis de la vacuna en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta, es decir: este jueves 21 de enero de 2021. El personal de salud será el primero en vacunarse.

Mujeres embarazadas, personas que ya tuvieron COVID-19 y mujeres que planifican embarazarse dentro de los próximos 3 meses no son candidatas a recibir la vacuna, dijo.

Agregó que la vacuna tiene los mismos procedimientos y normas que el resto de las vacunas existentes. Sin embargo, el personal que realizará la vacunación recibió una capacitación por parte de Pfizer, para el tema logístico.



Para la aplicación del fármaco dependen del flujo de entrega de los proveedores. Mientras que explicó que el carné de vacunación para la vacuna COVID-19 será digitalizado.

"El carné contará con la información de las dos dosis. El digitalizado es para poder contar con una base de datos y poder monitorear cualquier respuesta de inmunidad del organismo", enfatizó. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d