Prisión preventiva para procesado por el presunto abuso sexual de su sobrina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AA fea2e

Acogiendo los elementos de convicción presentados por Fiscalía, Juez de Garantías Penales de Tungurahua dictó prisión preventiva para Elion Danilo T. P., por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, perpetrado contra su sobrina de 11 años.

La instrucción fiscal durará treinta días.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno, Susana Llumiquinga, relató que los hechos habrían ocurrido al mediodía del 11 de enero del año en curso, en el barrio San José del Pisque.

El hoy procesado, aprovechando la ausencia de la madre de la víctima, habría entrado a la casa de la menor con el fin de tocar sus partes íntimas para luego retirarse.

La madre, al retornar de su trabajo, le preguntó a la menor si le sucedía algo, debido a que recibió un llamado de atención del colegio por el incumplimiento de tareas. En ese momento, la niña rompió el silencio y narró lo ocurrido esa tarde, y otras agresiones sexuales que habrían ocurrido desde hace cinco años por parte de su tío.

Después de dar aviso a la Policía Nacional, Elion Danilo T. P. fue aprehendido esa mismaa noche, en su domicilio.

Fiscalía justificó el inicio del proceso penal con los indicios recabados, como el parte policial de aprehensión, el informe reconocimiento del lugar de los hechos, el informe médico-legal, el informe psicológico, entre otros.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d