Dalton Narváez, alcalde

Bares y discotecas no están autorizados a funcionar en Durán

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DaltonN 78cb2

Si bien en el cantón Durán del Guayas han optado por permitir la libre circulación de vehículos, tras la culminación del estado de excepción y con ello del toque de queda, esto no quiere decir que no existan otras restricciones.

Así lo manifestó este lunes el alcalde de la ciudad, Dalton Narváez, al recordar que hay una ordenanza que establece un porcentaje del SBU sobre las personas que no están cumpliendo con el uso de mascarilla.

Además, no se autorizarán los espectáculos en la vía pública y se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Mientras que los bares y discotecas aún no están autorizados a funcionar en Durán; tampoco las fiestas privadas o en casa.

Aunque, lamentó que por más controles que se implementen siempre habrán personas indisciplinadas, por lo que hizo un llamado a la corresponsabilidad ciudadana para evitar que se siguen registrando más casos de contagios por el COVID-19. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d