Agencia Nacional de Tránsito mantiene suspendida la atención al público

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ANT 9b39a

La Agencia Nacional de Transito (ANT), informó que mantendrá suspendida la atención al público, hasta el 10 de agosto de 2020, en la agencia matriz en Quito y en todas las agencias de atención al usuario en la provincia de Pichincha.

Esto, mientras, se realiza un proceso de sanitización en sus instalaciones. "Se trata de una medida preventiva con el fin de evitar posibles contagios por COVID-19, tras confirmarse casos de funcionarios que al momento mantienen aislamiento domiciliario, en concordancia con los Lineamientos Generales de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pdblica (MSP).

La institución recuerda a los usuarios que están habilitados los servicios en línea para la emisión de certificaciones, el chat de consultas ciudadanas en la página web institucional: www.ant.gob.ec y la recepción de documentos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Finalmente, reiteran que la atención se mantiene de 08h00 a 14h00, a escala nacional, a excepción de Pichincha. Los interesados que acudan de forma presencial deben respetar las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla y uso frecuente de alcohol. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d