Inamhi advierte de incremento de la velocidad del viento en la Costa, Sierra y Amazonía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Frio 538f0

Hasta las 19:00 del próximo miércoles 5 de agosto rige un nivel de amenaza meteorológica medio y alto. Según el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inahmi), se prevé un incremento de la velocidad del viento a lo largo del Callejón Interandino, perfil costanero y centro del Litoral así como en zonas altas de las montañas.

En promedio se estima velocidad del viento entre los 20 y 40 kilómetros/hora con probabilidad de ráfagas que superen los 55 km/h, en especial en la región interandina.

Además debido a la disminución de la humedad se prevé altas temperaturas diurnas y en el Callejón Interandino bajas temperaturas en la madrugada, que son condiciones atípicas de la época seca.

Es probable que haya algunos daños estructurales como material que se desprenda de los techos, rutas de transporte y servicios de viaje afectados. Podría ocasionar tiempos de viaje más largos. Además podría fortalecer la propagación de incendios forestales.

EeRzaDBX0AEBINx 9fd41

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d