Daniel Salcedo se encuentra en aislamiento preventivo ante posibles casos COVID en centro, informa SNAI

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

CeldaDanielSalcedo 77cdc

Daniel Salcedo está en aislamiento preventivo en una celda para tal efecto, según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Desde el pasado martes está en la cárcel de El Inca, en el norte de Quito. Antes estuvo en un hospital de Guayaquil. Tiene tres procesos en su contra: peculado, fraude procesal y lavado de activos.

El aislamiento preventivo, de acuerdo a la entidad, es ante posibles casos de COVID-19. Al finalizar la cuarentena será reubicado en el pabellón que corresponda, y bajo las medidas de seguridad necesarias.

Agregó que en observancia a sus derechos y garantías será monitoreado permanentemente por galenos del Ministerio de Salud Pública, con el fin de garantizar el estado de salud del interno.

En cuanto a visitas, señalaron que están suspendidas en todos los centros de privación de libertad a nivel nacional. Esta disposición se dio a partir del 16 de marzo del presente año y no hay excepciones.

Mientras que la alimentación está a cargo de la empresa contratada para el efecto. La cual ofrece un menú diario de tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda), en iguales condiciones y horarios para todos los privados de libertad. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d