El Boliche reabre sus puertas desde este 01 de agosto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Boliche f3ae1

El Área Nacional de Recreación El Boliche reanuda sus actividades turísticas desde este 01 de agosto de 2020, conforme la planificación de reapertura progresiva de las áreas protegidas a nivel nacional que ejecuta el Ministerio del Ambiente y Agua. Según la resolución emitida por el COE Nacional, El Boliche podrá operar con un aforo del 30% de su capacidad total.

Las personas que deseen visitar esta área de recreación lo podrán hacer de martes a domingo, en un horario de 08h00 a 14h00, bajo estrictas normas de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, portar gel antibacterial o alcohol, así como también respetar los horarios y el distanciamiento social.

En esta fase de reapertura se han habilitado los senderos Quishuar, Romerillos, de Bicicletas, Kawsay Ñan y Zorrillo, en los cuales podrán disfrutar de actividades como fotografía, interpretación ambiental, observación de flora y fauna y, senderismo.

En el caso de investigadores que requieran ingresar al área protegida, de manera previa, deberán gestionar la autorización correspondiente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cumplir con las disposiciones establecidas.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d