Hospital de Guaranda recibe donación de material EPP

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

POP c9e6e

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVOD-19, la Fundación Karla Morales, entregó equipos de protección personal (EPP) al Hospital Básico Guaranda del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

La donación consiste en 260 mascarillas quirúrgicas, 5 trajes de material reutilizable y 12 unidades de alcohol en gel. Estos productos serán distribuidos en las áreas del hospital que se encuentran operativas en la modalidad presencial.

"Extendemos el agradecimiento a la fundación Karla Morales, representada por el abogado Manuel García, quien ha trasladado el respaldo a nuestro personal de salud, mediante la donación de estos insumos de bioseguridad" señaló Stephanie Arregui, directora médica del Hospital Básico Guaranda.

Desde el 10 de marzo, esta casa de salud registra 3.380 atenciones en el servicio de emergencia; de los cuales 1.725 personas, llegaron con síntomas respiratorios y 1.655 por diferentes patologías.

De la misma manera, en este periodo, las unidades médicas de Bolívar: Hospital Básico Guaranda y el Centro de Salud B San Miguel, continúan con la atención de salud, a través de visitas domiciliarias para el control y entrega de medicinas, con prioridad a personas de grupos vulnerables.

Además, en el sector rural de la provincia se brinda atención primaria en los dispensarios del Seguro Social Campesino.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d