Este miércoles se reanuda el sistema para reservar nuevos turnos de licencias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanPazos 4c231

El director ejecutivo de la ANT, Juan Pazos, hablí sobre las licencias de conducir y las matriculación vehicular e informó que desde ayer empezaron trabajar con el 25% del personal como indica la norma y con las debidas medidas de bioseguridad.

Manifestó que desde la semana anterior hicieron una mesa técnica con personal del Municipio de Quito para llegar a acuerdos sobre los procesos de matriculación y ya les una nueva propuesta que sae analizará en los próximos días a fin de que puedan reactivar el servicio pronto.

Recordó que aún está vigente la resolución que establece que continuarán vigentes las licencias y matrículas caducadas durante la emergencia. Pero desde este miércoles 01 de julio ya se habilitará el sistema para que se puedan reservar nuevos turnos de licencias.

En las agencias ya están atendiendo todos los trámites pendientes de licencias y solicitudes administrativas, con todas las medidas de bioseguridad. Mientras que durante la pandemia se ha realizado la entrega de cerca de 6 mil duplicados de licencias a domicilio.

"Solicitamos a las personas que traigan todos los requisitos o no podrán pasar, porque estamos haciendo un control muy riguroso al ingreso", dijo. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Renovación licencia — Comentario de: Galo Perez 01-07-2020 09:18
    Requisitos y donde reservó turno
    Igual para matriculacion
    Responder
     
     
    0 Doctora — Comentario de: Marinamoreno 01-07-2020 09:50
    Ayer me levantara infracción por licencia caducada y me retiraron el documento, me dijeron que con la boleta de la infracción podía hacerlo, tengo turno el viernes, es así?
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?