Biess atendió a 400 personas durante el primer día de retorno de las actividades

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BIESS1 8bdbe

Aproximadamente, 400 personas fueron atendidas por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) en el primer día del retorno de las actividades presenciales en el Balcón de Servicios, ubicado en la Plataforma Financiera, en Quito, con aforo reducido y para trámites específicos.

La entrega de documentación física de las solicitudes de préstamos hipotecarios, de escrituras, tablas de amortización y de certificados se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad, que contempla medidas previo al ingreso a las instalaciones y durante el tiempo de permanencia en el punto de atención.

Personal del Biess realizó los controles necesarios para que los afiliados y jubilados mantengan el distanciamiento social y se atendió con prioridad a las personas de la tercera edad o con discapacidad.

Los funcionarios del Banco contemplaron el uso obligatorio de mascarilla, la toma de temperatura previa, la desinfección de zapatos y la aplicación de gel antibacterial luego de cada atención y la protección de una pantalla acrílica entre el usuario y el asesor. Adicionalmente, se procede a desinfectar el punto de servicio cada 3 horas.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?