Con una inversión de 2,6 millones, empieza pavimentación de 24 vías en Parque Industrial de Ambato

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AMBATO1 89a1a

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano Sánchez, realizó un recorrido por el Parque Industrial de esta ciudad, en donde se pavimentan 24 vías, que contempla el Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, segunda etapa. Se incluye las obras de alcantarillado con una inversión global de 2,6 millones de dólares. Los dirigentes empresariales señalaron que estas, obras fueron esperadas por más de 30 años.

El Alcalde de Ambato, manifestó que el Plan Vial Ambato La Gran ciudad es fundamental para dinamizar la economía del cantón. Agregó que “La Municipalidad debe convertirse en aliados estratégicos del sector empresarial, porque con el crecimiento de la industria, hay mayor mano de obra y con ello mejora el nivel de vida de las personas”.

La presidenta de la Corporación de Empresas del Parque Industrial Ambato (CEPIA), Cecilia Castro, mencionó que estas obras viales no solo benefician a la ciudad, sino a todo el Ecuador hasta donde llegan los productos que allí se producen.

Castro expresó, además: “La construcción de estas vías es un sueño que tuvimos desde hace mucho tiempo, por lo que estamos muy orgullosos de que Ambato tenga un alcalde como el Dr. Javier Altamirano Sánchez, quien, pese a la actual pandemia, decidió apoyar nuestra economía”.

El presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, Gonzalo Callejas, señaló que la pavimentación de las vías del Parque Industrial Ambato fue una promesa de campaña del Dr. Javier Altamirano Sánchez, “le agradecemos que haya vuelto la mirada a los sectores productivos de Ambato y Tungurahua, sobre todo esta época de pandemia”, dijo el empresario ambateño.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?