Se reanudan los vuelos aéreos bajo estrictos protocolos de bioseguridad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GabrielMartinez 64b52

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Martínez, informó sobre el inicio de la reactivación aérea, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. "En cada aeropuerto se colocó señalización para distanciamiento social, control en counters, procesos de desinfección de equipaje, entre otros".

"Los pasajeros que arriben al país deben presentar el resultado de la prueba PCR de 7 días de vigencia y hacer el APO en sus domicilios; quienes no tengan el documento serán sometidas a pruebas rápidas y harán el Aislamiento Preventivo Obligatorio en hoteles hasta obtener los resultados", dijo.

En cuanto al transporte interprovincial, dijo que los protocolos de bioseguridad son: 50% de aforo, uso de mascarilla, señalética en terminales terrestres, control de temperatura, procesos de desinfección y sanitización. Y estará prohibido recoger pasajeros en el camino. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?